Nov 222007
 
Seguro que Pedro J. no pone hoy esto en portada: “Repasen la hemeroteca y comprobarán cuantos «informes confidenciales» más falsos que un euro con la cara de Micky Mouse ha publicado «El Mundo».Sin ir más lejos, recuperen algunas de las perlas de este medio sobre el asunto del 11-M.”
Es el dictamen de todos unos “expertos” en el tema sobre lo que parece ser el último bulo del diario bórico. También le dedican perlas adjetivadas como : “fantásticas revelaciones”, “Pedro J. el mentís”, “Pobrecito Pedro J., victima propicia de confabulaciones.” Y se refieren a los informes como “de chicha y nabo”.

Cria cuervos… con la de publicidad gratis que les ha regalado Pedro. J. y las hojas y hojas que han copiado del diario vasco dando la información como cierta sin lugar a dudas… y van y le pagan con esto.

  One Response to “Gara se mofa de los «informes confidenciales» más falsos que un euro con la cara de Micky Mouse que ha publicado «El Mundo».”

  1. son primos hermanos, en el fondo tienen que hacer este tipo de cosas para intentar ofrecer una imagen de diversidad de opiniones.ya no les cree nadie

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)