Nov 172007
 

La violencia de bandas ultras tiene todas las papeletas para sustituir a la etarra en los primeros puestos de las preocupaciones de los españoles en breve. Triste hazaña.
La Audiencia de Zaragoza ha condenado a cuatro años y diez meses de prisión a cada uno de los dos jóvenes de estética neonazi juzgados el pasado 31 de octubre por agredir a tres inmigrantes de raza negra en el barrio zaragozano de Torrero.
“La violencia es el último refugio del incompetente”, decía Isaac Asimov. El silencio debiera ser la cualidad de aquellos a quienes faltan todas las demás” dijo una vez Pierre Blanchar.

Se pueden conseguir cosas alzando la voz con talento bastante mejores que terminar con violencia en la cárcel.

Se que escribo esto tarde porque a este señor ya lo han paseado por todos los platós, pero como ha logrado ponerme el “vello de punta”, qué menos. Y es todo un logro, porque no entiendo nada de música ni me gusta, pero siento cuando estoy delante de algo “bello” o “digno de admirar”.
Paul Potts fue el ganador de “Britain’s Got Talents”, el Factor X inglés, y ganó cantando ópera.Este fue el momento televisivo de su cásting. Sin duda de los que hacen historia.
En el min 0:22 la del jurado le pregunta “¿A qué has venido aquí majete?” y él contesta: “A cantar ópera” antes de que tuerzan el gesto.

La misma pieza interpretada por Pavarotti.
Habrá que darle a Potts “tiempo”. Y ojalá que la fama no lo estropee.

  One Response to “Alzar la voz…con talento”

  1. muy buen artículo y el video es una gozada

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)