Nov 162007
 
Europa Press: Rosa Díez tacha la legislatura de “fracasada” y acusa a Gobierno central de buscar “amistades peligrosas” en el exterior.

Alarmada porque ninguna encuesta le da los votos suficientes a su nuevo partido para convertirla en diputada, puede que Díez haya pensado con acierto que el cuento del “partido progresista” no se lo ha creído ni ella y se haya decidido a arrancar los votos de ese sector del PP que sigue creyendose la “Conspiranoia”.
La portavoz nacional de UPyD definió hoy esta última legislatura como “fracasada”, ya que, recordó, “se inició con el drama humano más terrible de nuestra historia democrática y ha finalizado sin haberse resuelto, rompiendo todas las posibilidades de consenso existente y todos los consensos que ya existían”.
Nada nuevo bajo el sol. Rosa Díez está de acuerdo con el PP. Igual que lo estaba el 7 de septiembre de 1999 cuando Mayor Oreja decidió otorgar beneficios penitenciarios a 105 presos de ETA. Entre ellos, el primero de esta lista, Ignacio Bilbao. Que poco después terminaría su condena y a los dos años de estar en libertad asesinó a Juan Priede, concejal socialista de Orío. Y entonces tanto Díez como el PSOE apoyaron al gobierno frente a ETA.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)