Nov 162007
 
El PP madrileño se niega a condenar el asesinato ultraderechista del Domingo: Los grupos socialista y de IU presentaron el pasado martes 13 de Noviembre, una propuesta de declaración institucional en la Junta de Portavoces del parlamento autonómico, con el objetivo de que los tres grupos parlamentarios apoyasen una declaración institucional de condena a la muerte del joven Carlos Javier Palomino a manos de un ultraderechista el pasado domingo.
El Grupo Popular ha rechazado apoyar esta declaración institucional, concretamente, el PP se niega a que el texto condene la autoría ultraderechista de este crimen.
Debido a esta negativa por parte del grupo de Esperanza Aguirre, el texto de esta declaración ni tan siquiera ha podido leerse en el pleno del Parlamento regional.

Igual que si en el País Vasco estuviese Otegi gobernando.

Además, un partido político falangista ha empapelado el instituto del chico asesinado a modo de escarnio. Y desde la web de “Democracia Nacional” se invita a llenar internet con rumores que manchen el nombre del asesinado. Increible.

Me pregunto cuanto hubiese tardado la cabeza de un presidente de la Generalitat en rodar por el paredón si se niega a hacer una ceremonia para un militar muerto en Barcelona por ser madrileño.
Esperanza Aguirre sólo hace ceremonias si los muertos sirven para la causa .

– ¿Cuanto tardarían los tanques en arrasar Bilbao si Otegui como Lehendakari se niega a dar un duro de subvención a las víctimas de ETA?
Si las víctimas de un atentado no desfilan los domingos pidiendo el voto para el PP, no hay ni un euro de la Comunidad de Madrid.

O su negativa a impartir “Educación para la ciudadanía” porque según ella “no quiere que a los niños se les enseñen cosas de alí babá y los maricones”. ¿Y si Rovira se hubiese negado a que se impartiese en Cataluña porque según él no dieferenciaba entre españoles y catalanes?

De su reparto sectario de las licencias de medios de comunicación en la comunidad de Madrid ya hablaré otro día. Una limpieza ideológica en toda regla.


Cada día que pasa, menos identificado me siento con Madrid. Y menos entiendo cómo los madrileños pueden mantener en su puesto a alguien así. No he visto forma más efectiva de romper y abofetear España que la practicada por la presidenta de la Comunidad de Madrid. El dia que Haro Tecglen la llamó “cristofascista” la volvió a bautizar sin duda.

__________________________________________________________

Shakira “Te dejo Madrid”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)