Nov 152007
 

Parece como si se hubiesen puesto de acuerdo para copar todos los géneros del espectáculo:

Thriller con psicópata y drama con el peor de los finales: El asesinato de un menor el Domingo en Madrid . El asesino, un militar nazi que al parecer volvía de una manifestación racista de “Democracia Nacional”.

Cámara oculta: La pillada en Interviú de una fiesta de las juventudes de “Democracia Nacional” con grupos musicales y emblemas nazis (y presencia de tipos con esvásticas tatuadas incluso en la cara)

Comedia: La nieta de Mussolini se carga la unión de los partidos de ultraderecha europea. Y de la forma más lógica en la que podía hacerse y también más ridícula: como insultó a los parlamentarios rumanos con los típicos prejuicios de una ultraderechista, éstos, también muy ultraderechistas, abandonaron el grupo y al no tener el mínimo de 20 eurodiputados para constituir grupo, adios invento.

Clásico y surreal: Este fin de semana, manifestaciónes de las viejas glorias recordando el franquismo por ser el 20-N y visita de un ex-jefe del Ku-klux-klan a Madrid para apoyar a los partidos de ultraderecha españloles (de nuevo Democracia Nacional, y Alianza Nacional).

Absurdo: El comprender estas decisiones de la justicia:

Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado cuatro manifestaciones y ha
prohibido otras dos convocadas por grupos y partidos radicales.

Lo único que se ha podido hacer con la Ley en la mano desde el gobierno.
Y es que las leyes o la forma de interpretarlas en este país son un tanto peculiares:

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)