Nov 152007
 
Gracias al sabio Aquilino Polaino creo que he dado con la solución para que los padres que tengan un hijo fascista o nazi le puedan curar la enfermedad.

El señor Polaino dijo, cuando el PP lo invitó al Senado como experto para defender su postura contra los matrimonios del mismo sexo que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar. Bien. Pues como el matrimonio gay no ha terminado con España como decía Rajoy ni ha matado a nadie, apliquemos el invento a las enfermedades mortales: puede valer para cualquier tipo de terrorista de los que usan bombas, navajas, o bates de béisbol.

Con terapia eléctrica, como se “cura” a los homosexuales dándoles una descarga tras ponerles una imagen que les excite, se podrá curar el fascismo y el nazismo también. Foto de un negro con el ojo morado- descarga – foto de Llamazares apuñalado – descarga – foto de la paloma de la paz desplumada – descarga – foto de Hitler – descartga – foto de Ynestrillas – descarga . Y si no funciona ,¡¡¡ se puede estudiar una lobotomía como se hacía con los homosexuales durante el franquismo¡¡¡

Así se logrará destruir aquellas regiones cerebrales donde se aloja el gérmen o bacteria , virus, o lo que sea , del Fascio (A).

Aunque la terapia pueda parecer un poco bestia… si los “mariquitas” la aguantan como dice el Doctor Polaino…(B).

Además también se podrían hacer Fascimatrones portátiles por si a tu hijo por ejemplo le da por cantar el “Cara al Sol” mientras vas conduciendo (C). O estás de viaje en un país con mucha gente de otras razas.

Creo realmente que el Fascismatrón® (D) puede ser de gran ayuda. Me plantearé si patentarlo.

Espero que nadie piense que he dicho alguna barbaridad, porque Aquilino Polaino es un experto según el PP y ahora trabaja en “La Cope“.


Jane Fonda torturada con el Orgasmatrón en “BARBARELLA”
NOTA: Léase este artículo con la ironía necesaria.
Esto es broma, pero por desgracia hubo homosexuales que tuvieron que aguantarlo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)