Nov 122007
 
El secretario general del PP, Angel Acebes, ha exigido que el Ejecutivo tome medidas diplomáticas contra Venezuela, así como que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, comparezca en el Congreso para explicar la política exterior.
Hace una semana querían “movida” contra Marruecos, hoy contra Venezuela, mañana, a saber. Al final van a querer guerra “España contra el mundo”.

Ahora vamos a ver cómo se llevaba el PP con Chávez en 1999:

El presidente electo de Venezuela, teniente coronel Hugo Chávez, llegó ayer a Madrid en visita oficial con dos objetivos: obtener dinero y limpiar su imagen de golpista. Para resolver el primer enigma, Chávez se reunió con el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato. El mandatario venezolano solicitó con urgencia «créditos blandos» para comenzar a aminorar el peso de su deuda externa, de 22.000 millones de dólares.


Para resolver el segundo objetivo, Chávez se reunió con el presidente Aznar. Según confesó a los medios venezolanos, en la víspera del viaje, Aznar le dijo de manera «jocosa, pero afectiva» que su imagen ha mejorado en Europa, y hasta le manifestó su disposición a ayudarle a borrar su mala reputación de golpista, según informa la agencia Efe.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)