Nov 112007
 

¿Quieres descargarte el programa de misas para el 20N que elabora la Fundación Francisco Franco, que fue subvencionada por el PP cuando gobernaba? Pulsa aqui. Pon la X en la casilla de la iglesia para pagarle el sueldo a Federico y los autobuses a los falangistas cuando van de “mani”. O las misas franquistas que como se puede ver en estos vídeos, celebran cuando les da la gana y encantados de la vida de “despertar esos fantasmas del pasado”.

Domingo 21 de Octubre de 2007. Manifestación en diversas ciudades contra la pobreza. ¿Alguien vio a Rouco? Acudió alguna pequeña parroquia a título individual que seguro que no tarda en recibir su castigo de la Conferencia Episcopal por “roja”.

18 de julio de 2007: Como todos los años, Misa en memoria de los “héroes y mártires del Alzamiento Nacional de 1936”.

Misa en honor a Pinochet en Madrid




20 N 2006: Málaga. Excursión y Misa en Honor al Caudillo.
(Dura mucho, con ver los primeros tres minutos, sobra).


Es la primera vez que veo públicamente a las altas jerarquías católicas en España preocuparse por cosas como las que cito a continuación, y lo hacen en un anuncio para recaudar dinero para la propia institución:

– Más de tres millones de personas mueren al año por falta de agua potable y saneamiento.- 3.000.000 de personas mueren al año a causa del SIDA. De ellos 570.000 son menores de 15 años.
-218 millones de niños en el mundo trabajan , algunos de ellos en lugares tan peligrosos como minas.
– 25.000 personas mueren en el mundo a causa del hambre. 6,3 millones de niños fallecen al año a causa de esto. 842 millones de personas en el mundo están desnutridas.
– 600.000 mujeres mueren durante el parto al año en África.-2 millones de niños mueren al año en el mundo por enfermedades que podrían curarse con medicinas al no disponer de recursos para comprarlas.
-Actualmente hay 22 millones de refugiados a nivel mundial y 30 millones de desplazados dentro de las fronteras de sus países.
(Y que no se inventen que están obligados a dar las misas franquistas o pinochetistas que en La Cope por ejemplo no aceptan publicidad de IU en las campañas electorales por “motivos morales”)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)