Nov 102007
 

Diario “El Mundo” 12 de Enero de 1999: Aznar promete respaldar a Chávez y mejorar su imagen internacional. Incluso promete limpiarle su imagen de “golpista”. ¿Qué ha pasado de entonces a ahora?

Chávez no sabe distinguir entre circo y política. Peor para él: si alguna vez tiene iniciativas buenas no nos vamos a enterar nunca pues siempre nos informarán sobre la payasada con la que colma sus intervenciones en los medios. Hoy ha sido el protagonista por llamar fascista a Aznar y liarla parda en la cumbre iberoamericana.


Pero sus palabras no dañan los intereses de nuestro país. Posiblemente incluso produzcan el efecto contrario. España lleva tres años con el enemigo en casa esperando a salir para espantar a los empresarios que puedan estar interesados en invertir aquí, o llamar a los españoles cobardes por no votar al PP el 14m de 2004 y hacerlo por el partido que llevaba en su programa la retirada de las tropas de Irak.


¿No debería el jefe de estado mandar callar o desmentir estas actitudes tan “antipatriotas”?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)