Nov 082007
 
Gallardón se desmarcó del sector pro-conspiranoia del PP el miércoles noche en un programa de TVE. Le hizo un jaque a Aznar, que da la impresión es quien dirige el partido. Porque Mariano Rajoy cada día parece estar menos cómodo en su papel de candidato de transición. Mientras en el PP el sector radical de derecha y el más moderado andan a la gresca , el PSOE responde con un vídeo.

Y en el PP le responden con un comunicado bastante pobre. Ni tenían que haber respondido porque el vídeo son declaraciones de los propios dirigentes conservadores . Y para contestar entre otras cosas esto…

Dos afirmaciones que en caso de ser ciertas ya las hubiesen denunciado. Los socialistas no acusaron al PP de lo que se dice en la primera, sino que fue Pedro Almodóvar quien lo soltó en televisión y fue demandado por el PP. Tampoco los socialistas organizaron ningún acoso a las sedes del PP, hecho que fue denunciado y no fue considerado delito. Que consideren ese hecho más grave que el golpe de estado de Tejero en 1982 si que tiene delito.
La afirmación marcada en amarillo, sin comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)