Nov 072007
 

Histórica portada la del diario “Público” de ayer. Patriotismo inyectado en vena.
Y obliga a pensar que cuando algunos alertan “España se rompe” es porque
si juegan a comparar datos “medibles” salen perdiendo en todos los aspectos: económicos, sociales, de libertades, sin participar en guerras ilegales, y con 2 asesinados por terrorismo en tres años, cuando bajo mandato de Aznar la cifra era de 1 asesinado cada 11 días.
¿Soñó alguna vez Aznar con una portada como esa de ayer (y además en en continente Africano) y no se atrevió a hacerla realidad o estaba demasiado ocupado ayudando a destrozar Irak?

¿Podríamos estar mejor? Si. Y ayudaría sin duda que algunos no estuviesen empeñados en vendernos tanto aquí como a los de fuera que España se rompe y llega la hecatombe. En la misma portada del diario, en gris, algunos de los responsables del “mal rollo”.

  One Response to “¿Se rompe España?”

  1. Lo peor de todo no se si es que me empieza a parecer que el PP está instalado en la ultraderecha y el lugar de la centro-derecha lo ha ocupado el psoe. Y el del PSOE IU.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)