Oct 302007
 


Preguntada por qué siente cuando Jimenez Losantos insulta a las víctimas del 11M y a ella personalmente , Pilar Manjón ha contestado hoy lo siguiente en las mañanas de Cuatro: “Por primera vez se insulta a víctimas del terrorismo en este país, yo lo único que he hecho ha sido poner un ataúd encima de la mesa” Sobre la actitud del Partido Popular, lanzando y difundiendo la teoría de la conspiración y la AVT ayudando a mantenerla , intentando demostrar la inocencia de los presuntos culpables cuando se suponía que se presentaban como acusación, ha declarado que “no deben olvidar que todas las víctimas somos iguales y tenemos lo mismo en común. Aunque claro, los réditos políticos para algunos les hacen distinguir entre víctimas de 1ª y víctimas de 2ª”
Mañana alguien tiene que pedir perdón a la memoria de 200 personas y sus familias.Sea cual sea la sentencia. No sólo por lo que han dicho y hecho, sino por lo que llevan 3 años fomentando. Porque cuando sueltan la arenga saben que es para que sus fans hagan cosas como éstas. El ideólogo apunta con su discurso porque sabe que detrás tiene alguien que pondrá la bala.


  One Response to “Víctimas de 1ª y de 2ª”

  1. Los PPatriotas.
    Que gentuza. Tanto que quieren a España y van por ahí dejándola en evidencia

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)