Oct 292007
 

Este es el “favorcito” que Esperanza Aguirre ha hecho a Federico: Licencias de Televisión Local Terrestre para emitir en: Alcalá de Henares, Fuenlabrada, la ciudad de Madrid, y Móstoles. Mas luego las regionales.
A otras empresas “non gratas” para la cruzada del PP, por ejemplo PRISA, Grupo Z o Telecinco, que se presentaron, cero de cero. A cambio, él cuenta a los que lo ven lo que ella y Rajoy quieren… mientras al “Hannibal Lecter” de la Cope no se le cruce el cable.



Esto es lo que hacen unas 100 o 200 personas que se creen que con acciones como éstas (quemar una foto o ahorcar un muñeco) mañana se van a despertar, van a encender la tele y van a escuchar a Pepa Bueno proclamando la 3ª República. Puede que también sueñen con la abolición de las hipotecas si queman los papeles firmados del banco. Vete tu a saber.
El caso es que ellos lo hacen, Pedro J. lo cuenta bajo el epígrafe “Ruptura de España”, en antena3 lo sacan en vídeo diciendo que eran 3000 o 4000 y el reportaje termina con un alarmista Rajoy diciendo que esto es el caos, la culpa de Zapatero, y él es el remedio
Seguro que Manuel Azaña si levantase la cabeza les daba una patada en el culo a cada uno puestos en fila: ni es forma de conseguir nada, ni son conscientes de que cuando dejen de servir al juego mediático que se ha montado la derecha para escenificar la ruptura de España no se va a acordar de ellos ni quien más debería darles las gracias por lo que hacen: Rajoy



Éste se supone que era el encargado de poner la guinda: si la derecha y los curas ya ponían en duda el papel del Rey es que España se rompía de todas todas. No contaron conque es incontrolable: que cuando lo arrancan, no para. Ni aunque la Espe y Pedro J. se le pongan de rodillas rogando misericordia.



Éste fue el intento de arreglar las cosas cuando se les habían ido de las manos, pero les salió el tiro por la culata.
Aguirre pidió al Rey “trato humano” al periodista que le exige abdicar



El programa “La Noria” nos ofreció el último sábado “La Leyenda del círculo del Escorpión”: la reacción de Federico a la reacción del rey y su comprensible indignación con el “periodista”: en una semana ha intentado denigrar al periodista Ernesto Ekaizer insultándole “por ser argentino”. Los hay que “practican el nazismo” como diría la Aguirre en los metros con golpes y los hay que lo hacen en la radio con la lengua. Ekaizer ni quiso contestar.Quedó como un señor.

Ha sugerido que el rey está incapacitado por su edad y los asesores que le rodean. La razón: el borbón no ordena a los tanques que salgan a la calle para “defender España”. Que es lo que piensa Federico que hay que hacer según su idea cristofascista de España.Porque según sus obsesiones Zapatero la quiere destruir.Aqui lo podeis escuchar soltando deposiciones por la boca.

Ha afirmado que Zapatero está obsesionado con él y que lo quiere destruir , como si no tuviese cosas más importantes que hacer o socavones más grandes que tapar, y ha menospreciado a Iñaki Gabilondo diciendo que en la tele “no da ni la hora” entre otras lindeces y llamándolo inculto. Todo esto ha escupido y más en una semana.

La Leyenda del círculo del escorpión dice que si rodeas a un escorpión con un círculo de fuego, éste se pincha con su propio agijón y se suicida con su propio veneno . A buen entendedor, pocas palabras bastan.
El repaso que le dieron al “locutor” en el programa fue, por cierto, sublime. La Espe seguro que lo vio llorando.

Y esto es opinión
propia: Tele5 es en parte de Vocento, propietarios de ABC.
Pues ABC-Vocento 1, Cope-Losantos 0.



Y para terminar

esto es una persona con clase


Y “esto” muchos pensamos que es alguien que merece trato humano…
el mismo que el resto de sus compañeros de celda en una cárcel.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)