Oct 262007
 

La Cristofascista quiso ir de lista: denuncia la ‘pasividad escandalosa’ con la que un pasajero del tren presenció la agresión a la niña ecuatoriana, sin intervenir en ningún momento. ‘Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado’, ha dicho Aguirre, en referencia al pasajero que estuvo presente durante la agresión a la menor en el ferrocarril, sin tratar de evitar lo que estaba ocurriendo.

 “Espe”: él era otro inmigrante. Quizá sin papeles. Y sin tus escoltas. Tú que tienes poder y muchísimo dinero. ¿Por qué no denuncias la actitud del Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, de tu partido, cuando pide el indulto para tres encarcelados por la muerte de un trabajador ilegal que manipularon el cadáver para que pareciese que era un ladrón? ¿O porqué no censuras a tus compañeros de partido en Almería que piden el indulto para dos empresarios que apalearon y secuestraron a tres inmigrantes? Ante esto, Esperanza mira hacia otro lado: o peor aún, lo sabe, lo consiente, se calla, y arremete contra otros que hacen algo bastante más comprensible que lo que hace ella.
¿Eres una cómplice de los “nazis”, Aguirre?



Vídeo: El indulto de la vergüenza. El presidente de la Rioja, Pedro Sanz, pidió el indulto para tres empresarios de Baños de Río Tobía que fueron condenados por delitos de contratación ilegal y de imprudencia grave en relación con la muerte en una obra de uno de sus trabajadores, inmigrante en situación irregular, a quien dijeron desconocer tras el suceso, llegando a manipular el cadaver para que la policía creyese que se trataba de un ladrón.
El gobierno central negó el indulto, pero la fiscalía de La Rioja al final ha logrado que los empresarios, que no se arrepienten de los hechos, no vayan a la cárcel, y paguen una multa.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)