Oct 232007
 

Resulta curioso que desde el PP lleven meses intentando convencernos de que si les votamos terminarán con los sueldos de mil euros, se supone que haciendo que suban, y eso que cuando gobernaba Aznar no eran 1000, eran 600.

Ahora el gobierno anuncia la subida del salario mínimo, el representante de la derecha se estira de los pelos y dice que si se hace eso subirá el paro. En contra de sus palabras agoreras están las estadísticas: ha subido un 33% en 3 años y se han creado 3 millones de puestos de empleo.
¿Qué quiere Rajoy unos españoles currando “a lo chino” 20 horas por 10 euros al dia?.
Supongo que sus palabras habrán complacido a muchos de los empresarios que hacen donaciones a su partido. Por eso fue el único que se negó a votar por la ley que hacía más transparente la financiación.

No ha sido la única declaración desafortunada de Rajoy en las últimas horas: para decir que eso del cambio climático es una tontería, y horas antes de que salga a la luz un informe demoledor de la ONU, cuyos expertos confirman que algunos de esos cambios son irreversibles, Rajoy ha dicho “cómo vamos a saber lo que va a pasar dentro de 300 años” y se ha referido en tono socarrón a “su primo científico” que le dice que es mentira.

Sin comentarios. Ni siquiera el público que estaba escuchando ha aplaudido la gracieta del aspirante a presidente.

Y es que la cuestión del medio ambiente y el clima no está para bromas ni para comentarios desafortunados de barra de bar de persona sin recursos para tener una mínima cultura, pero que en este caso se supone que la tiene y aspira a ser presidente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)