Oct 152007
 

En unas declaraciones a “La Voz de Galicia”, Oreja ha dicho hoy lo siguiente:”No tengo porqué condenar el franquismo porque muchas familias lo vivieron con normalidad“Zapatero ha creado una unión de empresas temporales con ETA”.Ha llegado a calificar el franquismo como “situación de extraordinaria placidez”.

Con este video de diez segundos se puede resumir la trayectoria de Mayor Oreja alias “el coherente”.

Coherente no se porqué se lo han puesto cuando hace tiempo que debió explicar su firma para acercar y dar beneficios penitenciarios a 105 presos de ETA, entre ellos Ignacio Bilbao por buen comportamiento, el que llama fascistas a los jueces y les amenaza con arrancarles la piel a tiras.
Y habilidades de Pitonisa tampoco tiene muchas: de todas las mentiras con las que frivoliza en esta entrevista en pleno proceso para boicotearlo, el tiempo ha demostrado que no acertó ni una. Como si aciertas 0 de 15 en una quiniela.

Y eso que luego se forra vendiendo libros como rosquillas. Espero que no aproveche el tiempo de sus ausencias al parlamento Europeo. Porque desde que perdió las elecciónes al Gobierno Vasco lo llaman “el ausente”: si no manda, pasando de ir a trabajar.
A mi personalmente, no me importaría que unos exaltados quemasen mi foto, pero sí mandaría al juzgado a alguien que se inventase sobre mi algo semejante para vincularme con el terrorismo. Si Mayor Oreja se cree realmente lo que dice, que vaya a los tribunales y lo denuncie: tener pruebas de que un presidente “hace empresas” con terroristas y no denunciarlo sería de traidores a la patria. Si se lo inventa, que se calle.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)