Oct 112007
 

Un dia quiso emular a Mendel. Pero terminó haciendo el ridículo hablando sobre cópulas de peras y manzanas. Ahora necesita aprender matemáticas: Querida Ana, en los 8 años de gobierno de tu marido los terroristas asesinaron a 260 personas.
Si siguiese gobernando, a dia de hoy 11 de Octubre llevaríamos esta legislatura 116 muertos, no 2 como llevamos.
Y si vas por Irak y preguntas, lo mismo te espabilan.

No ha sido esta la única declaración inaceptable de un partido al que se le escapa la mesura igual que a un vaso cuando rebosa el agua el borde:

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, quién afirmó que “para lo bueno y para lo malo, siempre hay un responsable. De aquellos lodos vienen estos barros. Estas son las consecuencias de una legislatura negra, quizás la más negra de la historia democrática de España”.

El portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Fernando Díaz: el atentado del martes en Bilbao había sido consecuencia de la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que se “lo habían merecido”.
Ignacio Astarloa, aseguró que desde que Zapatero llegó a la Moncloa “se ha pasado de un escenario de derrota de ETA a un escenario de negociación”.

La Audiencia Nacional ha condenado a 14 años de prisión al etarra Ignacio Bilbao por un delito de amenazas terroristas del que es reincidente, lanzados durante una vista oral en la que estaba siendo juzgado por segunda vez por amenazar al juez Baltasar Garzón, quien lo juzgó por el asesinato del concejal socialista Juan Priede en Orío dos años después de salir de prisión beneficiado por una atenuación de condena que le concedió el gobierno del PP.

Aquí lo podemos ver: el primer nombre de la lista de los acercados que publicó en su día “El Mundo”.

Todavia estoy esperando a que alguien me explique en qué se pudo basar el ministerio dirigido por Mayor Oreja para atenuarle la condena y acercarlo a Euskadi por buen comportamiento.
Lejos de excusarse, desde el PP niega a dia de hoy el haber participado en ningún “proceso de paz con ETA”, y acusan al gobierno actual de “rendición” cuando los presos siguen todos en la misma celda que estaban hace tres años.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)