Oct 012007
 
He observado como este fin de semana algunos medios de comunicación pasaban de puntillas ante el vídeo del etarra Ignacio Bilbao en la Audiencia Nacional. ¿A nadie le extraña que no lo hayan dado intentado hacer estrella mediática? Quizás es que su historia resulta un tanto incómoda para el PP.
Aquí la web del diario “El Mundo” donde se publicó en su día el listado de los 105 etarras a los que concedió beneficios el PP en 1999. El primero de la lista: Ignacio Bilbao. Viendo el vídeo a uno se le hace imposible imaginar qué causas motivaron al Ministerio de Interior de Mayor Oreja a concederle dichos beneficios en base a su “buena conducta” y arrepentimiento.

Aquí, su historial completo. Y sin que nadie saliese a la calle a llamar al entonces presidente Aznar traidor, ni pidiese que lo enviasen a “un hoyo con su abuelo”.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)