Jul 152007
 

Perplejo me he quedado con el último fichaje de Losantos para su “Caverna Digital:
Luis Margol, un columnista que arremete en general contra el conjunto del colectivo gay de España, y en particular, contra algunos de sus principales representantes.

El mercado manda y el talibán de sacristía ha pensado que para atraer al público gay e iniciarlo en la “formación sociopolítica en el espíritu nacional”, qué mejor que “fichar un gay como yo pero en invertido”.
También ha podido fabricarlo cual doctor Fascistenstein porque es dificil de creer que sin lobotomía previa se puedan soltar tantas estupideces en una sola entrevista.






Éstas son las características del “homosexual que no molesta” según la secta del locturo ultraderechista de la cadena de radio integrista COPE.

Se autodefine como “liberogay” y define al resto como “maryprogre” (de ahí saqué el título del artículo “MaryFascistas“): Sin comentarios. Sesudo análisis social totalmente alejado de tópicos y lleno de ricos matices que se apartan de estereotipos. Desde que vi el siguiente vídeo no escuchaba tan sabia respuesta:




Aceptan que “no son normales” 😮 por lo menos que haya quien así lo piense y que aplique terapias para “curarles”. Y lo justifican con la excusa de que “a eso a llevado la radicalidad del movimiento gay”. (Espero que si un judío les pregunta qué opinan de los experimentos que hicieron los nazis no le contesten que todo eso fue producto de la radicalidad de los judíos)

Afinidad Ideológica: Parecen fabricados “made in PP”: la entrevista bien se podría titular “lista de excusas absurdas para ser homosexual y justificar mi apoyo sin fisuras al Partido Popular porque desde pequeño escuché en casa Franco bueno rojos caca”.

Se observa también la influencia del Doctor Fascistenstein que ha creado la criatura:
Gusto por las conspiranoias: en este artículo publicado antes de celebrarse el Dia del Orgullo Gay, elcolumnista” se inventa una trama de corrupcíon “chuequil” y de tráfico de influencias -al estilo 11M- y pronostica que el desfile no se celebrará. Léanlo solo si no tienen otra que hacer: ni siquiera como texto de humor merece la pena.

Los malos son los gojos : A ver si les suena esta respuesta a las “fobias” de alguien:”no todo aquel que está en contra del matrimonio gay es homófobo. Tampoco puede tildarse de homófobos a quienes piensan que la homosexualidad es inmoral.El problema es que algún día pueden aparecer homófobos de verdad, como por ejemplo Fidel Castro o los islamistas, y a ésos no se les llame homófobos.”






¿Estaremos asistiendo a algo histórico como fue en su día el nacimiento del pensamiento “requeté” o la “sección femenina” o a la presentación de un engendro friqui producto de un desvarío ultraideológico que durará dos dias?. A mi hoy me ha servido para echarme unas risas. No da para más.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)