Jun 212007
 

Señores juristas del foro ¿sería posible conseguir los permisos?
Señores I de Minas ¿Sería posible conseguir 10Kg de goma 2 Eco para tal experimento? Pregunta un usuario de un foro de la web de los “peones negros”.

La “lúgrube” asociación formada para difundir bulos sobre la autoría del atentado del 11M, y amparada por el principal vocero de las teorías de la conspiración, Losantos, que les “ha puesto un piso” en su diario digital – ese mismo que estuvo defendiendo la versión del gobierno del 12 al 14M y cinco minutos después de que se conociese el resultado electoral puso como título “España vota a Al-Qaeda” – quieren investigar con explosivos.



Ahi tienen ustedes: todo un ciudadano responsable , apelando a juristas responsables y a “señores de minas” para saber si es posible “conseguir explosivos” sin “meterse en un lio”. Lo pueden comprobar en esta dirección
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=7213

Esto es a lo que ha llevado la paranoia radical de algunos llevada al límite: a la irresponsabilidad de que , por llamarlo de algun modo, fanáticos con ciertas limitaciones intelectuales – por utilizar un eufemismo- puedan hacerse con cosas que no deben y provocar o provocarse a ellos mismos un daño irreparable.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)