Jun 182007
 
La noticia: allegados de Aznar en la fundación FAES intentaron convencer a Condoloeezza Rice de que anulase su última visita a España.

Colocar los pies encima de una mesa en las Azores mientras te fumas un puro para celebrar que apoyas que se invada un país para quedarse con su petróleo, no se hace gratis: da derecho a “pedir favores” luego.
Y algo desesperado hay que estar para buscar que el actual gobierno de Bush anule sus relaciones con tu propio país mientras tu partido político no gobierne.



No me pilla de sorpresa el hecho de que Aznar se olvide cuando está fuera de su país de que “es patriota”: en más de un programa de tv estadounidense se ha referido a quienes gobernaba meses antes para decir que “somos unos cobardes que votamos influenciados por el miedo a los terroristas tras el 11M”.

Que este hombre no haya sabido perder ni comprender que , además de que nadie tiene unas elecciones ganadas antes de que la gente vote – y mas aún cuando ahora el PP acepta que las elecciones municipales las gana quien consigue más votos y abren la puerta a ganar las generales, cosa que no hizo cuando las perdió hace 4 años- lo que ayudó al batacazo electoral de su candidato fue la manipulación mediática y la práctica de la “mentira de estado” durante los dos dias posteriores al atentado. Algo que al parecer no se le escapó a los españoles.

Ni se les escapa, por mucho que lo hayan intentado algunos luego, a juzgar por las palabras de los fiscales en la conlusión del juicio del 11M.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)